'Supervivientes 2019': Las Azucar Moreno abandonan el concurso

"Lo hemos intentado pero no encontramos la fuerza" han dicho las hermanas, que han pedido perdón a los espectadores y al programa al anunciar que abandonan 'Supervivientes 2019'.

Azucar Moreno abandona Supervivientes

El reality de Telecinco no deja de producir noticias y este fin de semana ha sido muy revuelto en Honduras. Si Violeta regresó a la isla y confesó que tuvo que volar a Madrid por una prueba de embarazo y rompió con su novio en directo entre lágrimas y reproches, también se ha producido el primer abandono oficial de la edición.

Azúcar Moreno ha decidido abandonar Supervivientes 2019. "Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes", decían Toñi y Encarna.

"No hemos pasado hambre, ni fatiga. Pero es imposible, es luchar con la cabeza. No tenemos fuerzas para seguir ahí. No estamos haciendo un buen concurso. Queremos ser honestas y sinceras, pero para estar ahí sentadas, mejor nos vamos", decían segundos antes de tirar la toalla.

Toñi y Encarna Salazar, integrantes de las Azúcar Moreno, abandonan 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Colate, detrás de Encarna

Días antes de su abandono, las cantantes jugaban y hablaban del filtreo entre Isabel Pantoja y Colate. Las Azúcar Moreno confesaban en sus primeras horas con su nuevo equipo, el Pirata, que ellas sí creen que hay tonteo entre Isabel Pantoja y Colate. Pero Toñi Salazar compartían su teoría: "Colate está por Encarna", decía ante el asombro de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV