Primera imagen de Freddie Highmore ('The Good Doctor') en 'Way Down'

La película de acción 'Way Down' dirigida por Jaume Balagueró protagonizada por Freddie Highmore, la estrella de 'The Good Doctor', ha mostrado su primera imagen y ha logrado distribución en varios países.

Freddie Highmore en Way Down

La película de suspenso Way Down ha cerrado su primera pre-venta de distribuición en países como Alemania, Francia y España, la última con Sony Pictures Entertainment Iberia. Las estrella de Freddie Highmore, protagonista de The Good Doctor, la serie que triunfó en verano en Telecinco y de la que AXN ya ha emitido la segunda temporada, es el mayor reclamo de una película que estará dirigida por Jaume Balagueró y que se ha rodado en Madrid colapsando la ciudad.

Un robo en la final del Mundial

Protagonizada por Liam Cunningham, quien interpreta a Sir Davos Seaworth en Juego de tronos, Way Down ha mostrado hoy su primer imagen oficial. En ella vemos a parte del reparto internacional, incluyendo a Freddie Highmore, acompañado de Astrid Bergès-Frisbey y Sam Riley.

Los tres parecen ser los ladrones que darán el golpe más importante dado nunca en España en un banco; una sucursal bancaria con un sistema de seguridad de primer nivel que deberán atravesar gracias al personaje de Highmore, un ingeniero inteligente que quiere aprovechar la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 para evadirlo.

Al reparto internacional se unen actores nacionales como José Coronado, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba y Daniel Holguín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV