'Supervivientes': Violeta y Carlos Lozano tienen la peor discusión

Carlos Lozano, Violeta y Dakota han protagonizado la discusión más tensa y desagradable que hemos visto hasta ahora en 'Supervivientes 2019'. El nuevo Pirata Olvidado amenazaba con robarles el machete y, ante la reacción de Violeta intentando impedirlo, la guerra estallaba.

La tensa discusion entre violeta, dakota y carlos lozano

Carlos Lozano, Violeta y Dakota han protagonizado la discusión más tensa y desagradable que hemos visto hasta ahora en 'Supervivientes 2019'. El nuevo Pirata Olvidado amenazaba con robarles el machete y, ante la reacción de Violeta intentando impedirlo, la guerra estallaba. Lozano se llevaba, de muy malas maneras, una esterilla y Dakota dinamitaba para defender a Mahi, que estaba justo encima del objeto.

Por su parte Violeta, que ya había discutido con Carlos, se sumaba a la descomunal discusión. "Esa Miriam que te ha puesto los cuernos", "A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono" o "Eres un viejo verde, 'presentador", son solo algunas de las 'perlas' que les hemos escuchado a Dakota, Carlos y Violeta.

"Eres bipolar y no lo digo yo, sino tu novio"

Antes de la gran bronca, Violeta y Carlos Lozano iniciaban la guerra por un machete. O más bien, el posible robo de él. Carlos Lozano es el nuevo Pirata Olvidado y con ello puede robar y usar los objetos del Equipo Abandonados, algo que Violeta quiso impedirlo a toda costa. Su reacción hizo que Carlos Lozano tuviese aún más ganas de robar y ambos comenzaban a increparse discutiendo entre gritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV