'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja se salva y amenaza con irse

Isabel Pantoja ha sido la primera salvada de la expulsión y ha dejado la nominación en cosa de tres: Chelo García Cortés, Lidia Santos y Violeta. Pero la cantante, lejos de celebrar la noticia, ha confesado que quiere abandonar 'Supervivientes 2019': "Necesito estar ya con los míos".

Isabel Pantoja es salvada por la audiencia

Isabel Pantoja ha sido la primera salvada de la expulsión y ha dejado la nominación en cosa de tres: Chelo García Cortés, Lidia Santos y Violeta. Pero la cantante, lejos de celebrar la noticia, ha confesado que quiere abandonar Supervivientes 2019: "Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella".


Ha sido entonces cuando Carlos Sobera ha entrado en acción para impedir el abandono de la superviviente estrella de la edición. “Ha habido gente que ya ha abandonado y ha violentado el pacto de estar en Supervivientes. Las consecuencias no han sido buenas, han sido muy nefasta incluso a nivel profesional”, ha expresado el presentador, en una clara referencia a las Azúcar Moreno. “Desde que llegué a la isla empecé a sufrir… Lo estoy pasando mal. Doy las gracias a la audiencia y si me tengo que quedar una semana más lo tendré que aguantar”, ha zanjado antes de poder intercambiar unas palabras con su hija.

Carlos Sobera convence a Isabel Pantoja de que no abandone 

Las consecuencias de la decisión

Carlos Sobera le ha recordado que la audiencia está "a muerte" con ella y le ha advertido que irse voluntariamente del concurso tiene consecuencias "económicas, éticas y morales". Además, Chabelita ha intervenido en directo para evitar que su madre tire la toalla: "Aguanta mamá, te quiero".

Finalmente, Isabel ha decidido quedarse y, aunque ha repetido que la aventura le está siendo durísima, ha dado las gracias "a España" por salvarla: “Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decide, aquí estaré y aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil, que lo sepáis”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV