'Supervivientes': Fabio y Violeta viven una noche de sexo

Fabio pudo disfrutar de una noche a solas en una isla desierta junto a Violeta como regalo de cumpleaños. Los dos supervivientes disfrutaron de una noche de pasión desenfrenada con “gritos de koala” (como ha exclamado Iván en el plató).

La noche de sexo entre Fabio y Violeta

Hasta ahora nunca las cámaras habían pillado a dos 'supervivientes' manteniendo relaciones sexuales plenas. El cumpleaños de Fabio fue el escenario de un final feliz que en palabras de Violeta "nunca olvidarán". Durante el programa Tierra de Nadie de este martes 28 de mayo, se desveló el tórrido desenlace de la velada que los 'supervivientes' vivieron a solas en una playa aislada.

Cuando ambos se disponían a dormir, Violeta comenzó a hacerle cosquillas y caricias a Fabio. Los concursantes comenzaron a besarse y, sin ningún tipo de pudor, ni bañador, pasó lo que tenía que pasar. Los gemidos de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se oyeron en toda la isla y tampoco se cortaron cuando advirtieron la presencia de las cámaras infrarrojas.

Fabio y Violeta tiene sexo en Supervivientes
Los gemidos de Violeta, que han provocado más de una comparación en plató, no dejan lugar a dudas.

“Les importó un rábano tener cámaras delante que lo dieron todo, todo y todo”, ha expresado Carlos Sobera antes de dar paso al vídeo.

Las dotes de Fabio

Después de la noche de pasión que vivió con Fabio, Violeta corrió a contarle todos los detalles a Mahi. Tras asegurarle que no hubo "solo tocamientos" sino que llegaron a todo desveló el secreto mejor guardado de Fabio: "De cintura para abajo es TOP. De cosa media tirando para arriba". Además, destacaba: "Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tu imagínate fuera como puede ser". "Es que os gustáis mucho", justificó la siempre dulce Mahi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV