Supervivientes: Lidia Santos es la cuarta expulsada de la isla

Lidia Santos se convierte en la nueva expulsada de la edición en una velada por las nominaciones, la reconciliación entre Fabio y Violeta y una lata de jamón sospechosa de Isabel Pantoja.

Lidia Santos es expulsada de Supervivientes

Pasaron tantas cosas en la sexta gala de Supervivientes que quizá la expulsión fue lo menos llamativo de la noche. Lidia Santos se ha convertido en la cuarta expulsada de Supervivientes 2019.

La audiencia decidió que Chelo y Violeta se salvaran de la nominación y Lidia ha abandonado ‘La Palapa’ ante el llanto desconsolado de Dakota. La concursante se ha batido en el televoto contra Carlos Lozano y los espectadores han decido que el presentador repita una semana más como ‘Pirata Olvidado’.

Por tanto, Lidia Santos se ha convertido en la cuarta expulsada de Supervivientes 2019 aunque se ha tomado muy bien la noticia: “Estoy contenta porque voy a ver a los míos”.

Jorge Javier tira por tierra la gran mentira de Isabel Pantoja sobre el robo de la lata de comida
Telecinco

Isabel Pantoja, acusada de robo

El tema central de la gala fue la acusación a Isabel Pantoja de haber robado una lata de jamón. Colate acusó a Isabel Pantoja de haber robado una lata al equipo de los ‘Señores’, la cantante aseguró que se la había dado el médico de la isla y Jorge Javier Vázquez ha aclarado la polémica: “La organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”.


El presentador ha preguntado a Isabel si se la encontró en la playa y ella ha reconocido que se la dio un ‘Pirara Olvidado’: “Pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo”. Sus explicaciones no han terminado de convencer a sus compañeros y Albert le ha cuestionado por qué no dijo nada: “Tenía una razón que cuando salga de aquí si quieres te lo explico”, ha contestado ella.

Jorge le ha pedido que afronte el problema en directo y la tonadillera ha reiterado su versión: “Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV