Supervivientes: Miriam Saavedra viajará a Honduras

Durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras', la peruana confirmó que viajará a la isla para encontrarse con los concursantes. ¿Cómo será el reencuentro con Mónica Hoyos y Carlos Lozano?

Miriam Saavedra viajará a Supervivientes 2019

Tras anunciar que tenía que hablar muy seriamente con Carlos Lozano para departir con él algunas cuestiones delicadas (el concursante se ha saltado las normas y se ha adentrado por su cuenta fuera del perímetro de seguridad), el presentador dijo que se había sentado al lado de Miriam con un claro propósito.

Jordi González se ha sentado al lado de Miriam Saavedra para dar un bombazo. El presentador le ha preguntado a la colaboradora que qué va a hacer mañana, a lo que la ganadora de ‘GH VIP’ contestó: “Me voy de viaje”.¿A Perú?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “No, más lejos”. En ese momento el plató empezó a murmurar y la emoción crecía y crecía, hasta que se confirmó la noticia: ¡Miriam irá a Honduras!

Un triángulo peligroso

Miriam se reencontrará así con los dos personajes que han marcado su carrera televisiva. Por un lado, los espectadores serán testigos del reencuentro con Carlos Lozano, su expareja, con quien no ha terminado nada bien después de ganar 'GH VIP 6'.

Por otro lado, el momento más esperado se producirá cuando coincida nuevamente con Mónica Hoyos, su archienemiga en el anterior 'reality show', donde le ganó por goleada al ir expulsando uno a uno a sus aliados hasta hacer lo propio con ella e imponerse en el 'reality show'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV