Supervivientes: Violeta y Fabio rompen y luego se reconcilian

La pareja ha vivido 24 horas de lo más movidas. Primero rompieron tras una discusión que inició Dakota y finalmente se reconciliaron con un beso en directo.

Violeta y Fabio rompen y se reconcilian en directo

La sexta gala de 'Supervivientes 2019' ha sido de todo menos tranquila para Violeta y Fabio: ella ha salido nominada por el grupo de los 'Abandonados' y él se ha coronado como líder. Además, la pareja ha roto tras su encuentro sexual en Honduras y se han reconciliado en directo.

Todo empezó cuando Dakota aseguró que Fabio daría "una patada" a Violeta cuando estuvieran en España. El concursante no decía nada al respecto y su novia le recriminaba que no saltara: "No quiero que me defienda pero él le tendría que decir a ella ‘a mí no me metas’".

Violeta llegó incluso a devolverle el anillo que Fabio le regaló el día de su cumpleaños y él la acusó de ser una "niñata": motivos más que suficientes para que Violeta diera por finalizada su historia de amor en Honduras.

Reconciliación en directo

Pero Jorge Javier Vázquez ha actuado de maestro de ceremonias en toda esta crisis y ha conseguido que la pareja deje sus problemas a un lado y se reconcilien en 'La Palapa'. El presentador ha explicado a Fabio que lo único que su novia necesitaba oír eran unas palabras de apoyo y el italiano ha intentado un acercamiento.

Llegaron hasta el final

Además, el presentador ha querido saber cómo fue el encuentro sexual que revolucionó a los espectadores . “¡¿Qué habéis visto?!”, preguntaba Violeta sorprendida. “Te voy a hacer una pregunta, ¿llegasteis al final?”, se interesaba Jorge Javier. “Si, si… llegamos al final”, contestaba ella antes de intentar rehuir la pregunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV