A Carlos Lozano no le ha sentado nada bien el castigo impuesto por la organización y su convivencia con Violeta. Incluso, cuando el programa le informaba que acababa el castigo, Carlos estallaba, cargaba contra la organización y desmontaba el Palafito que tanto le había costado construir.

Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito”, aseveraba Carlos Lozano ante la mirada atónita de Violeta y antes de desmantelar por completo la Plataforma.

Carlos Lozano se hunde

No ha podido contener las lágrimas en la conexión con Carlos Sobera: “Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto”.

El tenso reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Llega Miriam Saavedra

El fantasma del pasado, Miriam Saavedra, ha llegado a Honduras y pasará unos días con Carlos Lozano. El 'pirata olvidado' no ha recibido con mucha alegría a su ex que se ha plantado en la isla vestida de unicornio: "Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente". "Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho", le ha espetado Carlos.

Los cruces de acusaciones no han faltado en este frío reencuentro: "Yo he sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho", le dijo Miriam.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.