Supervivientes: Carlos Lozano alucina con su cambio físico

Carlos ha derrochado energía durante su estancia en Honduras, y al final tanto ajetreo ha acabado pasándole factura en el físico. Cuando se ha mirado al espejo no se lo podía creer.

El cambio fisico de Carlos Lozano en Supervivientes

"¿Este soy yo?". Esas fueron las primeras palabras de Carlos Lozano anoche tras ponerse delante de un espejo por primera vez en dos meses desde que entrara en Supervivientes 2019. El presentador fue expulsado por la audiencia el pasado jueves y tres días después les muestran a los concursantes cómo ha pasado factura la isla por su cuerpo.

El superviviente, que ha perdido 13 kilos y medio, se ha reencontrado con si mismo ante el espejo en directo durante Conexión Honduras. "¡Parezco un faquir!", ha gritado a Jordi González, "mi madre estará preocupada".

El ex novio de Mónica Hoyos se ha mostrado encantado con su nueva imagen. "Guau, nunca me he visto tan delgado, pero verás en cuanto tonifique un poco... Me molo", ha revelado.

Carlos Lozano se ha mirado en el espejo tras haber perdido 13'5 kilos en su aventura hondureña. El presentador alucinaba con su aspecto "faquir", con la delgadez de sus piernas y con los cuelgues de su tripa. También ha podido hablar con su madre, Manoli, que por primera vez ha hablado en televisión para decirle a su hijo lo orgulloso que está de él.

Las confesiones de Isabel Pantoja

Por otro lado, Isabel Pantoja se ha olvidado de las cámaras y confesó su gran historia de amor con Paquirri. "Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV