Supervivientes: Carlos Lozano es expulsado de Honduras

Carlos Lozano ha sido el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2019’ y Jorge Javier le ha felicitado por su concurso. Chelo García Cortés se ha convertido en la nueva ‘Pirata Olvidado’ y no ha podido contener las lágrimas.

Carlos Lozano es el quinto expulsado de Supervivientes

Carlos Lozano ha sido el quinto expulsado de Supervivientes 2019 y Jorge Javier le ha felicitado por su maravilloso concurso: “Gracias por todo lo que has hecho”. Por tanto, Chelo García Cortés se ha convertido en la nueva ‘Pirata Olvidado’ y no ha podido contener las lágrimas: “No os voy a fallar, os lo prometo”.

A pesar de que Isabel Pantoja haya pedido a la audiencia que la sacara de la isla porque no podía más (“Quiero decir a toda mi gente que no se salve… Yo ya no puedo estar aquí, no me siento bien y no quiero que me salven. Lo pido con todo mi corazón. Yo ya quiero estar en casa… Yo no doy más de sí. Soy honesta”), ha sido la primera salvada por el público.

La despedida de Isabel Pantoja con Chelo

Carlos expulsado y Chelo el Pirata Olvidado

Cuando Jorge Javier anunció que Chelo era la que tenía que abandonar a sus compañeros, se ha producido uno de los momentos más emocionantes del programa. Se han cruzado declaraciones y han confesado que el concurso les ha servido para recuperar una amistad de más de 30 años, como ya hemos recogido en esta noticia.

Finalmente, Jorge Javier ha conectado con Carlos Lozano y Chelo García-Cortés para conocer el expulsado final de la séptima gala de Supervivientes 2019. Carlos Lozano regresa a España después de dos semanas en el palacito mientras que Chelo sigue su participación aislada de sus compañeros. Sin duda, se va uno de los concursantes que más momentazos había dejado en la isla, como cuando rompió el Palafito y se encaró a la organización alegando que le habían hecho la vida imposible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV