Supervivientes: Violeta y Fabio se dejan llevar bajo el agua

La relación entre Fabio y Violeta marcha hacia delante en 'Supervivientes 2019'. Tras su noche de sexo en Honduras, la pareja se ha sumergido en las aguas hondureñas para protagonizar un baño subido de tono.

Violeta y Fabio tienen sexo en supervivientes

La relación entre Fabio y Violeta marcha hacia delante en Supervivientes 2019. Tras su noche de sexo en Honduras, la pareja se ha sumergido en las aguas hondureñas para protagonizar un baño subido de tono. La extronista ha bromeado con que su novio la va "a pinchar como a los pececitos" y, acto seguido, se ha apartado de él como asustada por una 'morena': "Que yo no soy de piedra".

Violeta ha bromeado con lo mucho que se nota que están "vivos" bajo el mar y ambos han reflexionado sobre el cambio físico que han sufrido en el concurso: "Quien te ha visto y quien te ve", ha dicho ella.

Los celos de Fabio

Pero la pareja sigue teniendo presente a un tercero en discordia: Julen. Violeta y Fabio han asegurado que siempre pagaban "casi todo" a sus exparejas y, cuando la concursante ha confesado que seguiría estando "ahí" si Julen necesitara algo, Fabio no se ha tomado nada bien este comentario: "¡¿Pero cómo le vas a dejar dinero?! Si él tiene dos brazos y dos piernas para trabajar".

La noche de sexo entre Fabio y Violeta

La gran noche de sexo

Hasta ahora nunca las cámaras habían pillado a dos 'supervivientes' manteniendo relaciones sexuales plenas. El cumpleaños de Fabio fue el escenario de un final feliz que en palabras de Violeta "nunca olvidarán". Durante el programa Tierra de Nadie del martes 28 de mayo, se desveló el tórrido desenlace de la velada que los 'supervivientes' vivieron a solas en una playa aislada.

Cuando ambos se disponían a dormir, Violeta comenzó a hacerle cosquillas y caricias a Fabio. Los concursantes comenzaron a besarse y, sin ningún tipo de pudor, ni bañador, pasó lo que tenía que pasar. Los gemidos de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se oyeron en toda la isla y tampoco se cortaron cuando advirtieron la presencia de las cámaras infrarrojas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV