En la segunda gala de Asaltos de La Voz Senior, el turno para buscar a los semifinalistas era para Antonio Orozco y Paulina Rubio. Fue precisamente la mexicana la que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.
Antes de comenzar los ensayos, la cantante se reunió con los aspirantes con los que contaba en su grupo: "Yo hoy venía con la idea de hablarles de algo muy personal". Se refería a una persona de su familia que influyó mucho en su vida y que ya había fallecido: "Ustedes me recuerdan muchísimo a un alma que ya no tengo y que se fue".
Según contó Paulina, su abuela soñaba con ser una pianistas de éxito, pero no lo logró. “A mí ella me dio mucha fuerza y alas y gracias a ella soy quien soy”, la recordó con cariño mientras se la ‘presentaba’ en una fotografía a los miembros de su equipo.
"Esta es una foto de mi abuela. Siempre quiso tocar el piano y cantar, era mezzosoprano. Y no lo realizó. Para ella que yo me realizara fue su sueño", siguió explicando Paulina Rubio.
Los semifinalistas de 'La Voz Senior'
Cada uno de los 'coaches' de La Voz Senior ha tenido que quedarse únicamente con dos 'talents' en su equipo, que serán los que avancen hasta las semifinales. Paulina Rubio fue la última en elegir y se decantó en primer lugar por la única mujer de su grupo, Adriana Ceballos. A sus 60 años, la más joven de la competición triunfó con su interpretación de What's up de 4 Non Blondes.