Supervivientes: la última hora del estado de salud de Violeta

Violeta ha comunicado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuál es la última hora sobre su estado de salud. La superviviente tuvo que ser evacuada tras unos fuertes dolores de tripa pero ha entrado a través de conexión telefónica y ha sido informada de que está nominada.

Violeta entro en directo en 'Conexión Honduras'

Violeta ha comunicado en Supervivientes: Conexión Honduras cuál es la última hora sobre su estado de salud. La superviviente tuvo que ser evacuada tras unos fuertes dolores de tripa pero ha querido tranquilizarnos a todos: "Antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de la misma manera", explicaba la superviviente.

Jordi González le ha comunicado que está nominada junto con Fabio, y Violeta no se lo ha tomado muy bien: "Bueno, como ya me he hecho la idea de que siempre esté nominada, ya me da igual", decía, pero entre lágrimas. Violeta se despertó bastante mal el día de la gala de 'Supervivientes', con un fuerte dolor de tripa, la extronista casi no se podía mover de la esterilla.

Fuerte dolor de tripa

Violeta se despertó con un fuerte dolor de tripa. Fabio, muy atento, le dijo que se levantara para ver si se espabilaba y comenzaba a sentirse mejor, pero ella prefirió quedarse así. Después en la gala, fue cuando empezó a encontrarse peor y tuvieron que atenderla fuera de la Palapa. “Ni a mi peor enemigo le deseo este dolor, ni a Dakota se lo deseo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV