'Supervivientes': imágenes inéditas del accidente de Colate

La evolución de Colate durante esta semana determinará si es posible su reincorporación al concurso. En 'Conexión Honduras', se pudieron ver las imágenes del momento en el que el superviviente fue evacuado mientras que sus compañeros sufrían un ataque de nervios.

Imágenes inéditas del accidente de Colate

Colate sufrió una aparatosa caída que le ha dejado una fractura en la clavícula derecha. En Conexión Honduras, Lara Álvarez se encargaba de leer el último parte médico.

"El equipo médico del programa ha estado muy pendiente de salud de Colate. El concursante fue evacuado en helicóptero al hospital más cercano y allí se le hicieron todas las pruebas pertinentes. Al principio se pensó en una rotura de costillas, pero todos los miedos se vieron descartados con los resultados. Colate tiene fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en columna cervical ni dorsal ni repercusiones en pleura ni pulmón. Aparte de esta fractura simple, no hay ninguna otra lesión", leía la presentadora.

Con ganas de volver

La evolución de Colate durante esta semana determinará si es posible su reincorporación al concurso. En 'Conexión Honduras', también hemos podido ver las imágenes del momento en el que el superviviente fue evacuado mientras que sus compañeros sufrían un ataque de nervios.

El propio concursante de Supervivientes entró por teléfono para hablar con Jordi González, y aseguró que quiere recuperarse cuanto antes para volver a la competición. "Estoy en rehabilitación, pero esperanzado y con ganas de volver" expresó Colate a los espectadores del programa.

La agresión de Dakota

En la gala del jueves se vivió uno de los momentos más tensos de esta edición. Jorge Javier arrancaba la velada informando al padre de la joven de que esta se encontraba apartada del grupo tras el altercado. El empresario relataba entonces el incidente, asegurando que, mientras trataba de proteger el fuego y la comida, Dakota le había dado un empujón, tirándolo al suelo al lado de las brasas.

Ella negaba los hechos, por lo que el programa decidía entonces mostrar las imágenes para aclarar la situación: "La verdad solo tiene un camino, y yo te lo juro que si le he agredido soy la primera en pedir perdón. Pero no lo he hecho. Espero que se vea. Se ha tirado, de verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV