'El Chiringuito de Jugones': Gatti se encara con un invitado y le tienen que sujetar

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' perdió los papeles en el debate de ayer y se encaró con Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) y tuvo que ser sujetado por Pedrerol para evitar problemas mayores.

Gatti se encara con un invitado en 'El Chiringuito de Jugones' y Pedrerol le tiene que parar

El 'Loco' Gatti ha vuelto a hacer honor en su nombre y en el mismo programa en el que dice que no volverá a producirse ningún acto de violencia, se ha encarado con un invitado y ha estado a punto de llegar a las manos, ya que ha tenido que ser sujetado por Josep Pedrerol para evitar problemas mayores en el programa del jueves por la noche de El Chiringuito de Jugones.

Hugo Orlando Gatti, mítico portero argentino y leyenda de Boca Juniors, protagonizó un momento de gran tensión en El Chiringuito, llegando casi a las manos con Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE). La discusión vino por la facilidad de algunos ex jugadores en sacarse el título de entrenador profesional, ya que podrían recibir algún tipo de favor en contra de otros trabajadores que tardan años en conseguirlo.

Aquí tienes vídeo para ver el momento en el que Gatti se levanta y se encara:

No es la primera vez

Ya en mayo de 2017, El Chiringuito vivió uno de los capítulos más bochornosos de su historia tras el enfrentamiento que protagonizaron el Loco Gatti y Cristóbal Soria. El argentino perdió los nervios e intentó agredir al exdelegado de campo del Sevilla durante una discusión en el plató de Atresmedia.

"Los jugadores de fútbol juegan: primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero", le explicó Cristóbal Soria al Loco Gatti. "Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores", replicó el exarquero de Boca Juniors. Soria se mantuvo firme en su argumento y a pesar de que Gatti insistió en que "no me vas a provocar", el argentino no supo contar hasta diez y embistió al exdelegado del Sevilla con la intención de agredirle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV