'Viajeros Cuatro' regresa con Bali como primer destino

El programa de viajes de Cuatro estrena una nueva temporada el domingo 7. El primer destino de 'Viajeros Cuatro' es Bali, pero después vendrá Filipinas, Las Vegas, Croacia, Tokyo, Túnez, Estambul, República Dominicana…

image

Nueva aventura para la agencia de viajes de Mediaset. Viajeros Cuatro, el programa que recupera el espíritu de Callejeros Viajeros, se pone en marcha el domingo a partir de las 21.30 horas con Bali como primer destino. Después vendrá Filipinas, Las Vegas, Croacia, Tokyo, Túnez, Estambul, República Dominicana, Miami y Cartagena de Indias.

La segunda temporada del programa, que se estrenó en abril de 2018, nos invita a "recorrer los destinos más fascinantes del mundo, descubrir lugares que no aparecen en las guías convencionales, conocer otras culturas y tradiciones, saborear la aventura, vivir experiencias únicas". El programa, dirigido por Nacho Medina y que en un principio fue bautizado como Vagamundos aunque después se quedó en Viajeros Cuatro, nos acercó a destinos como Mauricio, Yucatán, Nueva York, Taiwan, Fortaleza o Budapest a lo largo de las trece entregas de su primera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV