Pablo Chiapella, próximo invitado de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja se ha llevado a México a Amador de 'La que se avecina' para grabar 'Planeta Calleja'. El aventurero cruzará la selva con Pablo Chiapella, le invitará a explorar cenotes, nadará con el pez ballena y conocerá un mundo muy diferente al de Mirador de Montepinar.

Pablo Chiapella- Jesús Calleja

Jesús Calleja acaba de terminar de grabar Volando Voy y, tras unos días de vacaciones en México, ya se ha metido de lleno en su nuevo proyecto: Planeta Calleja. El aventurero leonés ha estado calentando motores en el país azteca para preparar la aventura que le espera a un 'paisano' cuyo apellido le resulta impronunciable.

"Le ha dado tanto el sol que ya no sabe si soy Amador, Pablo, Chapela o Chiapella. En cualquier caso esto promete diversión y aventura", dice Pablo Chiapella, Amador Rivas en La que se avecina, que ha aceptado la llamada de Calleja y se ha sumado a una aventura que le llevará a recorrer la selva en un vehículo no muy cómodo y a sumergirse en cenotes en estado salvaje.

El actor, que acaba de terminar de grabar la temporada 12 de la serie de Telecinco y a finales de mayo estrenó la comedia Viva la vida, viajó a México con su hermana Rosana, su compañera para compartir la "caña" que tenía pensado darle Calleja. Aunque, en vista de esta foto, más de uno se ofrece voluntario para sufrir con él…

View this post on Instagram

Hermanos marinos. @rosanachiapella

A post shared by Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) on

Según avanza Cuatro, "los tres se trasladarán a los estados de Quintana Roo y Campeche con el objetivo de llegar a pie hasta la ciudad maya de Calakmul, uno de los dos reinos más importantes de esta civilización. Esta ciudad se encuentra perdida en la Reserva de la Biosfera de Calakmul, la zona selvática más grande de México y segundo pulmón verde de América tras la Amazonia. Tras un día entero caminando por una selva poblada de una gran diversidad de arañas, monos y reptiles, terminarán el recorrido en lo alto de la Estructura II, una de las pirámides mayas más grandes y desconocidas del mundo".

En su aventura, Pablo Chiapella podrá nadar con el tiburón ballena, bucear en un cenote y navegar en kayak por la laguna Bacalar. También conocerá a los habitantes de la localidad Veinte de Noviembre, junto a los cuales participará en una conmemoración y afrontará un divertido reto junto a Calleja para comprobar cuál de los dos tiene más don de gentes.

Pablo Chiapella-Jesús Calleja

"Me apetece muchísimo. Sé que Jesús me va a intentar llevar al límite, pero lo que no sabe es que yo vivo siempre al límite. Le quité los ruedines a la bici anteayer, me subo al metro justo cuando está cerrando. Mi vida es una aventura desde que me levanto hasta que me acuesto. Lo único que temo es el mundo mosquitos. Si hay mosquitos me pican a mí. Soy el 'fogo-electric' de todos los demás", ha confesado con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV