Pilar García Muñiz ficha por la COPE tras abandonar TVE

La presentadora ha abandonado TVE después de casi 20 años en la cadena y formará parte del equipo de Carlos Herrera en la COPE.

Pilar García Muñiz ficha por la COPE con Carlos Herrera

La periodista Pilar García Muñiz tiene ya nuevo proyecto tras abandonar los informativos de TVE después de 20 años en la cadena, la que ha sido presentadora de Informe Semanal se incorpora a la cadena COPE para acompañar a Carlos Herrera.

Una de las grandes periodistas de España”. Así ha presentado Carlos Herrera a la periodista Pilar García Muñiz que se incorpora a su equipo desde el próximo 2 de septiembre.

A partir de septiembre con Herrera

Desde ese lunes, Carlos Herrera compartirá antena con una periodista que la audiencia está acostumbrada a ver en televisión. Rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de ‘Informe Semanal’, García Muñiz es, según ha difundido la emisora, una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión.

Seguimos trabajando todos los días para conseguir el liderazgo cuantitativo y cualitativo. Esto exige mucha dedicación, esfuerzo y exige tener siempre a los mejores”, ha explicado Herrera.

Sobre Pilar, el comunicador ha alabado que es una periodista experimentada, agradable, buena persona, conocedora de los medios y sobre todo, poseedora de un extraordinario olfato”.

Me ilusiona mucho verte de nuevo y saber que voy a verte todos los días”, le ha comentado un ilusionado Herrera en este primer breve encuentro en el que ha asegurado que, desde septiembre, sentirse acompañado por alguien como ella es “un gran placer y una gran relajación de nervios”.

La experimentada periodista se ha mostrado muy contenta por su llegada a COPE: “Estar contigo, Herrera, junto a ti, el comunicador más valorado de la radio en España, es un reto y una ilusión”, ha dicho.

Para mí, la radio es credibilidad y esperamos que, vosotros, tú, que estás en casa, que nos oyes cada día, sigas con nosotros a partir de septiembre, que nos escuches y que nos creas”, ha añadido.

En su nueva etapa en COPE, Pilar García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. Cuatro horas en el “prime time” informativo de las mañanas, durante las cuales ‘Herrera en COPE’ cuenta en directo la actualidad.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV