Atresplayer Premium, la nueva televisión de pago de Atresmedia, estrenará 'El nudo' y 'Veneno'

Atresmedia ha presentado su plataforma renovada que se convierte en una televisión a la carta. Atresplayer Premium preestrenará series y concursos de éxito para sus abonados y ofrecerá contenidos originales y exclusivos

El nudo

Atresplayer Premium se ha renovado para ofrecer a sus abonados el preestreno del catálogo de contenidos de Atresmedia en abierto y productos originales. Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, concursos, documentales y programas de actualidad… Todo, antes que nadie y sin publicidad.


Así lo han explicado José Antonio Antón, director de programación y Negocio Digital de Atresmedia, y Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión, en la presentación del proyecto, a la que han asistido Los Javis (Veneno) y Natalia Verbeke (El nudo), que participan en varios de los proyectos que se verán por primera vez en este servicio. "Necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte (...). No hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades", ha destacado Fernández.

image

Además del preestreno de contenidos que después se verán en abierto, también ofrecerá contenidos originales y de producción propia exclusivos que solo verán la luz en la plataforma de pago, que estará disponible a partir de septiembre por 2,99 euros al mes, siendo el primero gratuito. El nudo, Veneno y la miniserie Cuatro Bodas y un Funeral, serán los primeros estrenos en llegar. En cuanto a los contenidos relacionados con el deporte, Carlos Fernández ha asegurado que dependerá "de la rentabilidad que tengan".

Veneno- serie- Los Javis

Los Javis, responsables de Veneno, la adaptación de la biografía de Cristina Ortiz, la transexual conocida como La Veneno, han asegurado que el proyecto está en fase de guion. "Es el proyecto más ambicioso de nuestra carrera. Es más de lo que ninguno de los dos podíamos imaginar", ha confesado Javier Ambrossi. "Empezó como la adaptación de una biografía que se está convirtiendo en algo muy especial y que nos está calando emocionalmente", algo que ha corroborado Javier Calvo: "En la sala de guión acabamos muchas veces destrozados al darnos cuenta del calado de la historia".

image

Por su parte, Natalia Verbeke, protagonista de El nudo, ha dicho que están "muy ilusionados con la serie" y que es "un honor" que vaya a estrenarse en Atresplayer Premium.

Atresplayer Premium fuera de España

Atresplayer Premium, que ya cuenta con más de 75.000 suscriptores, estará disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma ofrece un catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional. Así, contenidos de gran impacto informativo –que trascienden el ámbito nacional– llegarán a la plataforma, como es el caso de las entrevista en Salvados al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como El Debate Definitivo o lo mejor en formatos de entretenimiento como La Voz, El Hormiguero 3.0 y Zapeando.

La plataforma dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas… etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV