'Zapeando': Jesús Vidal ficha por el programa de La Sexta

Entre los cambios que 'Zapeando' prepara para la nueva temporada, destaca la incorporación de Jesús Vidal, el ganador del Goya por 'Campeones'.

Jesus Vidal holds the Best new actor award for the film '...
SOPA ImagesGetty Images

A partir de la semana que viene Zapeando va a experimental los mayores cambios de su historia. Y entre ellos destaca el fichaje de Jesús Vidal, el ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por Campeones, según informa FormulaTV.

El actor protagonizó en febrero uno de los mejores momentos de la historia de los Goya. En el momento en el que recogió su premio realizó un discurso en el que se mostró agradecido a sus seres queridos y especialmente a sus padres. "Queridos padres, a mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros", decía el actor.

Las novedades de Zapeando

Dani Mateo contará con el privilegio de tener un plató nuevo, al parecer más modernizado que el de ahora en Zapeando, ya que ha sido elegido para sustituir a Frank Blanco al frente del programa diario de las tardes de La Sexta. El programa desvela un secreto muy top: "Nos hemos gastado todo el dinero en el nuevo".

Chenoa también será baja del programa, al igual que Ana Mordade. La humorista ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter. En tono de humor, la colaboradora ha agradecido a todos los miembros del programa y a los seguidores del espacio el apoyo recibido a lo largo de todos estos años: "Me despido en septiembre dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando'", ha comentado la humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV