'GH VIP 7': Irene Junquera pide la expulsión de Hugo Castejón de la casa

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano' es muy tensa e Irena Junquera ha decidido tomar cartas en el asunto en la última hora, pero parece que la jugada le puede salir muy cara.

Irene Junquera pide a¡la expulsión de Hugo Castejón de 'GH VIP 7'

La tensión que se está viviendo en esta edición de GH VIP 7 no es normal y menos a estas alturas de concurso. Si El Cejas se enfrenta a una posible nominación disciplinaria por lamentarse de que las agresiones estén penalizadas, el cisma que hay contra Hugo Castejón y su comportamiento no para de crecer.

Una de las personas que menos soporta a Hugo Castejón es Irene Junquera, con la que ha protagoniza más de un desencuentro. Por eso, antes de la gala de esta noche donde la audiencia salvará a uno de los nominados, Irene Junquera ha pedido ayuda a sus seguidores.

"Hola chicos, grabo esto para contaros que la situación que estamos viviendo es una locura. No es broma. Lo estamos pasando muy mal por culpa de una persona -fundamentalmente- que se llama Hugo. Así que si me queréis, por favor, ayudarme a que se vaya el jueves y que el concurso sea por lo menos un poquito mejor y dejemos de estar así, como estamos ahora".

image

Las redes, contra ella

Lejos de convencerlos, los espectadores de GH VIP han arremetido contra ella en los comentarios del vídeo: "El mueble ha hablado"; "Te salvaste la semana pasada porque estamos hartos de los Pantoja" o "Qué poca vergüenza, cuando salgas nominadas vas a la calle", son algunas de las reacciones a las palabras de Irene Junquera.

Mila Ximénez también ha tenido palabras para Hugo Castejón: "Yo ya las he tenido con él fuera. Es un maltratador de libro y al final lo que va a conseguir es que nos dividamos entre nosotros y nos cabreemos. Y ahí él gana la batalla porque tiene vía libre para hacer lo que le dé la gana (…) Es un perdedor, un perdedor en general. Y aquí está en su hábitat, porque aquí le permiten grabar cómo machaca, maltrata, humilla, veja… a todos los de la casa. Y cuando se den cuenta fuera lo pondrán en la calle, y cuando pegue un tirón a alguna lo expulsarán, porque esta gente al final sale expulsada de todos los sitios".

La curva de la vida

Después de que Antonio David buceara en su propia historia, con disgusto tremendo y lágrimas incluidas, este martes otra habitante de la casa toma el testigo para abrir su corazón en hora de máxima audiencia. Mila será la segunda concursante en someterse a la ‘curva de la vida’, en la que compartirá con los espectadores los momentos más emocionantes y relevantes de su trayectoria vital.

Será en una noche en la que uno de los tres nominados -Hugo, Dinio y Noemí-, el que menos votos acumule por parte de la audiencia, se salvará del proceso de expulsión que culminará en la gala del próximo jueves, donde la casa de Guadalix de la Sierra sufrirá una nueva baja tras el adiós de Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV