'GH VIP 7': Nuria enseña el pezón en su regreso

A su entrada en plató, la de Badalona ha tenido un problema con el vestido y Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparo en decírselo

Nuria enseña el pezón en GH VIP 7

El equipo médico decidió que Nuria MH abandonase definitivamente GH VIP 7 tras su reacción alérgica. A su entrada en plató, la de Badalona ha tenido un problema con el vestido y Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparo en decírselo: "Se te está viendo un pezón", le ha indicado el presentador. La catalana ha asegurado que se encuentra bien pero que le ha dado mucha pena marcharse del concurso.

Nuria MH ya no se calla. La concursante ha visto a su salida de la casa que 'El Cejas' le contó a Kiko Jiménez que habían tenido una relación el año pasado. Para Nuria ha sido una traición ya que ambos quedaron en no contarlo. Ahora que es público, ella asegura que fue una cosa de "5 minutos".

Nuria enseña el pezon en 'GH VIP 7'

Hugo, expulsado

Tras un reñido duelo, la audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Hugo Castejón se convierta en el segundo expulsado de la edición. El concursante se ha mostrado triste con la noticia y ha reconocido que ha "perdido" la batalla: "He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”.

Por su parte, Noemí Salazar ha dado saltos de alegría y ambos compañeros se han despedido cordialmente antes de que Hugo abandonara para siempre la casa de Guadalix de la Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV