'La Voz Kids': una niña hace un increíble homenaje a Rocío Jurado

También, por petición de los coaches, uno de los talentos interpretará una canción compuesta por él mismo y una artista de cara angelical dejará a todos con la boca abierta.

El homenaje de una niña a Rocío Jurado

Llega la quinta noche de ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz Kids en la que participará una selección de jóvenes artistas de altísimo nivel musical.

Además, la hermana de un antiguo finalista de La Voz Kids se subirá al escenario para demostrar que el arte también corre por sus venas e intentará hacerse con una plaza en uno de los equipos. También, por petición de los coaches, uno de los talentos interpretará una canción compuesta por él mismo y una artista de cara angelical dejará a todos con la boca abierta con su peculiar forma de cantar, haciendo gala de una gran valentía y con una voz con mucha personalidad.

La complicidad que existe entre los coaches provocará divertidas situaciones, y seguirá entre ellos la lucha utilizando todas sus bazas para llevarse a sus equipos las mejores voces. Durante la noche, se vivirán grandes sorpresas sobre el plató del programa. Vanesa Martín protagonizará un emocionante momento cuando cante su tema ‘No te pude retener’ con una de las jóvenes artistas.

Así van los equipos

Vanesa Martín está en cabeza con seis artistas: Manuela, Laura Valle, Aiert, Laura Bautista, Esperanza y Aysha. Le siguen de cerca los chicos con cinco artistas cada uno; Bisbal cuanta con las voces de Paloma, Salvador, Berta, Victoria y Hugo, mientas que Melendi ya ha sumado a su equipo a Sofía, Sara, Alan, Marta y María. Rosario, por su parte, ha sumado a sus filas las cuatro voces de Daniel, Juan Manuel, Lidia y Chavito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV