'Got Talent': el susto de Risto, la voz de Edurne y el hermano de Dani Martínez

La cantante sorprendió con una versión del 'Mamá quiero ser artista', Risto huyó por miedo a un concursante y Dani Martínez vio como su hermano entregó el pase de oro por él.

El hermano de Dani Martínez entrega el pase de oro

'Papi flex' es de Ginea, ha venido al programa "para representar a toda África" y su actuación ha estremecido al jurado. El concursante ha hecho un número de contorsionismo y su flexibilidad ha dejado con la boca abierta a todos: “Es lo más brutal que he visto en un escenario”, ha dicho Dani Martínez.

Para Edurne, el espectáculo ha sido “increíble” y para Paz Padilla, “espectacular”. Dos valoraciones muy distintas a la de Risto Mejide. El exigente miembro del jurado ha dado un ‘no’ al acróbata (porque dudaba que pudiera sorprenderle más) y ha dejado la decisión en manos de Dani.

Para sorpresa de todos, el recién llegado ha pedido consejo a su hermano, quien trabaja como cámara en el programa. Nacho ha pulsado el botón dorado sin previo aviso y ha utilizado el pase de oro de su hermano para mandar a 'Papiflex' directamente a la semifinales. "Es el ganador de 'Got Talent 5", ha celebrado Dani Martínez con todo el público en pie.

Contra la violencia de género

'Generando Igualdad' ha presentado una canción para alzar la voz contra la realidad que sufren muchas mujeres: "Nuestro valor es que esta canción esté hecha con el dolor, la autenticidad, la rabia y la realidad de un grupo de mujeres que quieren gritar "vive" a otras que están en la misma situación", ha explicado una de sus integrantes tras realizar una actuación en contra de la violencia de género.

Otra de las actuaciones destacadas fue el mago Blake Eduardo acababa de finalizar su actuación junto a su ayudante Boris, un hombre de grandes dimensiones y semblante serio. Tanto impresionaba a los miembros del jurado que Risto abandonó su asiento para irse al fondo del teatro a emitir su veredicto Tras dejarle el recado a una señora del público para que emitirse su voto, un no, Mejide corrió a la calle para coger un taxi que le alejara de Boris, por lo que pudiera pasar.

Risto le ha dado un no y se ha ido por patas", comentaba Dani Martínez. "Boris, tranquilo, aguanta, aguanta. Tranquilo", añadía cuando, pasado un tiempo, Risto Mejide volvía al teatro. "Se te ve hasta delgadito de la grasa que has quemado corriendo", apostillaba nuevamente Dani.

La actuación de Edurne

Edurne ha sorprendido a todos cantando '¡Mamá, quiero ser artista!' y protagonizando un videoclip para el programa al comienza de la gala. Cuando las cámaras han enfocado al plató, se ha visto como Edurne entraba en el plató y se reunía con el presentador. En ese momento ha seguido la letra de la canción por donde se había quedado y ha aparecido en el escenario para terminarla delante de sus tres compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV