'La Voz Kids': Elena Aguallo, la talent que se quedó sin voz al ser elegida

Esta joven madrileña defendía una canción de Demi Lovato sobre el escenario hasta que Rosario pulsó el botón. En ese momento, se olvidó de la letra y se echó a llorar.

Elena Aguallo- La Voz Kids

Elena Aguallo, de 14 años, inauguró el escenario de la séptima noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. La joven madrileña salió con muchos nervios y muchas ganas dispuesta a conquistar a los coaches con la canción Warrior de Demi Lovato. Aunque su ejecución estaba teniendo errores, consiguió que Rosario Flores se girarse al escucharla, lo que hizo que a Elena se le formase un nudo en la garganta que no le dejó articular palabra. La joven talent se quedó sin voz y solo pudo echarse a llorar.

"Tranquila, que ya estás dentro", repetía Rosario de camino al escenario para abrazarla. Además, Melendi también animaba a la joven cantante: "Si no se hubiese dado la vuelta Rosario me la habría dado yo", aseguraba.

image

"Cuando lo has hecho bien me has puesto los pelos de punta", le decía Rosario que después, junto a sus compañeros del programa, confesaba que, a pesar de los fallos que la chica había cometido, tuvo claro que la quería en su equipo. "Las verdades se ven a veces en un flash", decía.

"En el escenario sentía miedo porque pensaba que no se iban a dar la vuelta", confesaba la nueva talent del Team Rosario. Todo un sueño cumplido para Elena: "Para mí es muy importante, llevo años queriendo hacerlo. Cuando vi este programa por primera vez pensé que algún día estaría sobre ese escenario. Me apunté a clases de voz y aquí estoy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV