'GH VIP 7': Alba, El Cejas y Pol están nominados esta semana

Diego El Cejas, Pol y Joao fueron los primeros nominados, pero Estela decidió salvar a Joao y Alba Carrillo ocupó su lugar. Así han sido las nominaciones de esta semana.

El Cejas, Pol Badía y Alba están nominados en 'GH VIP 7'

La primera en nominar fue Alba y Pol, por ser el último en entrar, cerró las votaciones. En un primer momento Diego El Cejas, Pol y Joao, a la espera de que Estela, la líder de la casa, salvara a uno de sus compañeros, fueron los nominados de GH VIP 7. Después de conocer la lista, la modelo se marchó al confesionario para cambiar finalmente la lista.

Daba por hecho que Adara iba a estar nominada y la quería salvar. Como no está nominada, no me puedo jugar a salvar a nadie por si sube ella. Solo me planteo salvar a Joao, pero no me puedo jugar que suba Adara”, contó. Luego, lo pensó mejor y cambió la idea. “Salvo a Joao”. Así que finalmente los nominados son Cejas, Pol y Alba Carrillo.

En la séptima gala de GH VIP 7, los concursantes han recibido la llamada de un familiar en el confesionario. Todos han podido escuchar la voz de sus seres queridos durante casi un minuto y la noche nos ha dejado momentos irrepetibles. Mensajes subliminares, llantos, reproches y mucho cariño en la mayor toma de contacto que los habitantes han tenido con su entorno.

Así han sido las nominaciones

Tras la expulsión de Irene Junquera, los concursantes de GH VIP 7 se han enfrentado a nuevas nominaciones. Esta vez todas han sido en el confesionario y algunos de ellos tenían el privilegio de tener 6 puntos en las nominaciones tras haber ganado los juegos populares de la semana.

Alba: "Seis puntos a Joao porque no me gusta y el otro día discutí con él. Dijo que había hecho un montaje con alguien. Jamás he hecho un montaje con nadie., no me gustó nada. Me amenazó con su abogada. Y como no me gustan las amenazas veladas, 6 puntos".

Mila: "Un punto a Adara porque no la va a nominar nadie. Dos puntos a Gianmarco porque no nos llevamos bien y tres puntos a Pol".

Antonio David: "Un punto a Adara, dos a Pol y tres a Joao".

Maestro Joao: "Un punto para Noelia, dos puntos para Alba y tres puntos para 'El Cejas'. Noelia no, Noemí".

Estela: "Un punto a Antonio David porque no le va a doler. Dos a Alba y tres al Cejas por estrategia".

El Cejas: "Seis puntos a Pol porque no ha sido claro desde el primer momento y ha dado información que nos ha desestabilizado mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV