Irene Junquera, una de las concursantes de GH VIP 7 que ya ha abandonado la casa, ha concedido una entrevista en exclusiva para Lecturas en la que se ha sincerado sobre los problemas de su vida que han marcado su carácter y desvelando que tiene un tumor benigno en la cabeza.

Ha confesado que tiene un microadenoma en la hipófisis, un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no le da problemas. "Tengo un tumor benigno en la cabeza y me tengo que medicar para siempre". La presentadora ha expresado además que su microadenoma no crece y que tienen que hacerle una resonancia magnética cada año aproximadamente para controlar que todo esté bien y seguir con el tratamiento habitual que a día de hoy sigue tomando.

Irene Junquera Presents Idawen
Pablo Cuadra//Getty Images

Irene ha contado que tiene claustrofobia, algo que podría haber ido debilitando su energía inicial en el reality: "Lo pasaba mal cuando nos encerraban en el confesionario".

Un accidente de pequeña

Además, relata un duro trance que tuvo que pasar en la infancia. "Con ocho años tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada", cuenta la periodista deportiva. "Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar".

Su relación con Alba

Se ha mostra muy sorprendida porque se haya llegado a decir que podría estar enamorada de Alba Carrillo, la madrileña ha querido dejar claro este tema con su tajante respuesta: "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual".

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.