El polémico meme compartido por Jesús Calleja

El aventurero se ha hecho eco de uno de los memes que han circulado en los últimos días y tira de humor para dejar claro a qué pasajero no llevaría jamás en su helicóptero.

image

El leonés surca los aires a bordo del helicóptero de Volando voy los domingos en Cuatro. En la quinta temporada del programa, Jesús Calleja ha invitado a compartir un paseo por las nubes con él a varios habitantes de los siete rincones de la geografía española que protagonizarán sus programas, pero hay un personaje en concreto al que parece que "jamás" llevaría de copiloto.

El aventurero tira de humor y se suma a los memes que han circulado a propósito de la exhumación de Franco la pasada semana.

"Yo no tengo nada que ver en esto... es un polizón! Jamás llevaría a este hombre... jamás!!!", escribía el presentador. El comentario fue recibido con sonrisas y bromas por la mayoría de sus seguidores aunque hubo a quien no le hizo tanta gracia.

A quien sí ha dado la bienvenida a su vida y a su casa es a Queen, un cachorrito que le tiene enamorado, un sentimiento que no comparte con Milú, el simpático westie del aventurero.

Solo o en compañía, Calleja continúa con su cruzada para salvar la España rural en Volando voy. La segunda entrega de la quinta temporada del programa le llevó a Serra do Courel (Lugo), donde se marcó el objetivo de recuperar y volver a poner en uso un patrimonio histórico oculto durante décadas por la espesa vegetación: las alvarizas, unas construcciones de piedra muy antiguas que se levantaban para salvar las colmenas de miel de los ataques de los osos. Su propósito fue visto por 1.189.000 espectadores y un 6,9% de share, lo que le situó en la quinta posición del prime time de un domingo liderado por GH VIP: El debate (2.463.000.)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV