'GH VIP 7': Adara está preocupada por su descuido durante la noche

La concursante le confesó al Maestro Joao el percance que sufrió durante mientras dormía y que la tiene preocupada porque no sabe lo que han podido ver los espectadores.

El descuido de Adara en 'GH VIP 7'

Adara está siendo la protagonista de GH VIP 7 de los últimos días. Si no está llevando nada bien la salida de Gianmarco de la casa, ahora está preocupada por un descuido que a tenido durante la noche. "Anoche me desperté y tenía todo el culo fuera… Menos mal que llevaba braguitas", ha contado la concursante al vidente realmente apurada porque se haya visto más de la cuenta. Al parecer durante la noche Adara sintió calor y se quitó la ropa de forma inconsciente: "Me da mucha vergüenza", ha dicho a su amigo.

Joao, lejos de tranquilizarle, le ha dicho una realidad que no ha calmado a su amiga. "Te ha visto toda España, que lo sepas", le ha comentado, mientras que Adara se moría de "la vergüenza", y cree que "a lo mejor la cámara estaba enfocando a la otra habitación...".

Adara echa de menos a Gianmarco

La vida sigue para Adara dentro de la casa de Guadalix tras la expulsión de Gianmarco. La concursante sigue dándole vueltas a las últimas palabras del italiano antes de irse advirtiéndole de que los espectadores han escuchado todo lo que han hablado ellos dos. "Sabiendo cómo me quedo aquí, ¿por qué me dice eso?", le preguntaba ella a Hugo Castejón.

Y es que Adara tiene muchos momentos de bajón desde la marcha del italiano. Se niega a que Joao cambie sus sábanas para poder olerlas, y de vez en cuando se derrumba: "Hoy no tengo fuerzas, Joao. Parece que me han sacado algo de aquí dentro. ¿Por qué duele aquí tanto todo? estoy destrozada", lloraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV