El 'pechos fuera' de Yolanda Ramos en 'Masterchef Celebrity'

La concursante se dio un chapuzón en la piscina durante la prueba de exteriores e imitó a Ona Carbonell. En plena coreografía, se bajó el bañador y mostró el pecho.

image

Yolanda Ramos se ha convertido en una de las semifinalistas de Masterchef Celebrity 4 y en una de las concursantes que nos está dando más momentos divertidos. El último: en la prueba de exteriores del programa. El equipo del talent culinario de La 1 se desplazó a los viñedos de Sardón de Duero (Valladolid), y los seis aspirantes a chef tuvieron tiempo para mimarse en las instalaciones del hotel.

Mientras Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Juan Avellaneda se daban a las mascarillas copita de vino en mano, la actriz, emocionada con la piscina, ofreció un show a lo Ona Carbonell a sus compañeros. "Vosotros tenéis muy visto lo de una piscina particular, pero yo no la había visto nunca", dijo disfrutando del chapuzón como una niña.

image

Pero lo mejor estaba por llegar. No contenta con su coreografía, puso la puntilla bajándose el bañador y marcándose un 'Free the nipple' ante la cara de horror de Tamara y las carcajadas de los demás.

Y es que Yolanda lo dio todo en el agua, líquido que aderezó con un buen vino.

Otro que mostró sus encantos en bañador fue Félix Gómez, aunque parece que su bañito en la piscina no causó el mismo efecto en la hija de Isabel Preysler ni en las usuarias que piropearon al actor de Alta mar en las redes sociales.

A Boris Izaguirre le están saliendo muchos rivales…

image
image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV