'Zapeando': las imágenes por las que el programa ha pedido perdón

Cristina Pedroche se fue con Miki Nadal a disputar la maratón de Valencia en la categoría de 10 kilómetros. La zapeadora ha llevado al programa imágenes inéditas de la carrera de este fin de semana

'Zapeando' pide disculpas por estas imágenes 

Cristina Pedroche se fue con Miki Nadal a disputar la maratón de Valencia en la categoría de 10 kilómetros. La zapeadora ha llevado al programa imágenes inéditas de la carrera de este fin de semana. "Sentimos emitir este contenido a la hora de comer", ha bromeado Anna Simon.

En la imagen se ve a Miki Nadal tirado en el suelo, "antes de empezar la carrera", y enseñando un poco más de lo debido. "Así es como calienta Miki Nadal, sólo le falta que le aparque encima una bicicleta", añade Simon. Realmente la imagen se la hizo Cristina Pedroche tras terminar la carrera y mientras Miki hacía "unas fotos artísticas".

También hemos podido ver el momento en el que Miki cruzó la línea de meta, el zapeador batió un tiempo de 1:05:11. "Sólo me sacó 10 minutos la Pedroche", ha añadido Miki Nadal.

La hamburguesa putrefacta

No es la primera vez que Zapeando y Miki Nadal sorprenden a los espectadores. El colaborador se puso de acuerdo con el equipo de guionistas de Zapeando para engañar a sus compañeros. El humorista les hizo creer que, en un arrebato de hambre, se había lanzado a zamparse la hamburguesa que tienen 'en observación' desde el pasado 5 de noviembre para ver cómo se descompone lentamente.

Ante la atónita mirada de todos y las muecas de asco, Miki empezó a dar mordiscos al 'manjar' que estaba cubierto de moho y presentaba un aspecto realmente desagradable. Los ocupantes de la mesa empezaron a gritarle que parase pero la más afectada era Cristina Pedroche, su compañera de al lado, que repetía: "Miki, escúpelo. Lo digo en serio, se me saltan las lágrimas y todo. ¡Miki, coño, que te vas a poner malo1", decía mientras intentaba quitarle la comida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV