Movistar+ cancela 'Las que faltaban' y busca programa para Susi Caramelo

La última entrega se emitirá el 15 de diciembre. Después de ese día, el espacio presentado por Thais Villas terminará su andadura tras dos temporadas mientras la plataforma busca proyecto para su reportera estrella.

image

Las que faltaban no tendrá tercera temporada. El programa feminista presentado por Thais Villas en Movistar+ terminará el próximo 15 de diciembre, cuando se emitan las once entregas que tenían firmadas y solo 9 meses después de su estreno en #0 el pasado 15 de marzo. Según adelanta Bluper, la plataforma ha decidido no renovar el programa producido por Globomedia (The Mediapro Studio) pero ya está planeando reubicar a Susi Caramelo, su reportera revelación, en otro formato.

Y es que los reportajes de la cómica no han dejado indiferente a nadie y han protagonizado muchos minutos de un espacio en el que también encontramos a Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Nerea Pérez de las Heras, Victoria Martín, Eva Soriano y Silvia Sparks. Por eso, Movistar planea aprovechar el tirón de Susi para convertir a la catalana en la David Broncano (su otra estrella) femenina.

Su desparpajo frente a la cámara, su ausencia de pudor a la hora de marcarse un free de nipple, hacer pis entre entrevista y entrevista, declararse a su mito sexual Pedro Alonso o saltarse el protocolo incluso con los entrevistados más vip, le ha convertido en un valor muy atractivo para Movistar, que no quiere dejarla escapar. Aunque ya están trabajando en el nuevo proyecto, aún se desconoce qué productora se encargará del nuevo formato aunque Bluper apunta que "la favorita sería El Terrat, que ya produce Late Motiv y La Resistencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV