'Supervivientes 2020' será el sustituto de 'GH VIP 7'

Telecinco ha decidido cancelar 'GH Dúo' y adelantar el estreno de 'Supervivientes 2020' a febrero.

Fecha de estreno de 'Supervivientes 2020'

Mediaset se prepara para la llegada del 2020 con una nueva temporada llena de estrenos: Supervivientes, La Isla de las tentaciones, Idol Kids y muchos más contenidos además de La Copa del Rey y La Eurocopa 2020. Pero lo que no va a llegar a la parrilla de Telecinco es una nueva edición de GH Dúo.

Las consecuencias del Caso Carlota, que ha producido la marcha de más de 30 anunciantes del programa, ha llevado a la cadena de Fuencarral ha tomar una decisión drástica. No habrá GH Dúo y se adelanta Supervivientes 2020.

Según anunció La Vanguardia, la productora de Supervivientes habría recibido a mediados de la semana pasada la petición por parte de Mediaset de evaluar si sería factible adelantar la emisión de Supervivientes del mes de abril al mes de febrero. El objetivo era aplazar la emisión de la segunda edición de GH DÚO y dejar pasar un tiempo a la espera que se calmen los ánimos tras el boicot contra GH VIP 7 por el caso Carlota.

Complicaciones en la grabación

Las galas contarán con la complicación de que la puesta de sol en Honduras en antes de las 18 horas, por lo que en España aún quedará cerca de una hora de gala cuando en los Cayos Cochinosya sea noche cerrada. Eso obligará a modificar las escaletas y los guiones, para adelantar los juegos y pruebas de exterior y terminar las conexiones en un lugar que pueda ser iluminado, como la Palapa.

Además, febrero aún es un mes lluvioso en la zona de La Ceiba, donde se graba el programa, lo que dificultará las condiciones de vida de los participantes y de los equipos de trabajo del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV