Alfredo Duro debuta en el boxeo con una victoria de "cabo a rabo"

'El Chiringuito de Jugones' cambio el fútbol por el boxeo para emitir en directo el debut sobre un cuadrilátero de Alfredo Duro, que logró la victoria.

Alfredo Duro gana en su debut en el boxeo

Alfredo Duro se estrenó como boxeador en un combate que desde El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol calificaron como "el combate del siglo". A sus 59 años, y tras meses de una dura preparación, se subió al ring para combatir contra Fabrice, un púgil con el que comparte entrenamientos.

Duro llevó la iniciativa durante tres asaltos de dos minutos cada uno para lograr una victoria "de cabo a rabo", como analizó Pastrana desde plató. Sobre el ring, eso sí, el árbitro no proclamó ganador quedando el combate como "nulo" y fundiéndose ambos luchadores en un abrazo.

"Me he visto muy bien físicamente, sé que no soy Tyson pero tengo la ilusión de un juvenil", comentó orgulloso el veterano periodista tras la pelea. Visiblemente emocionado, Duro dedicó su victoria a su hermana y desveló que ella ha sido el motor que le ha llevado a subirse a un ring. "Mi hermana Marisa ha sido mi inspiración, ella ha derrotado a la muerte y a todo", comentó casi entre lágrimas.

Nadie ha encajado ni ha sabido dar ningún golpe certero, no ha habido KO ni nada por el estilo. Eso sí, la expectación fue máximo y el tertuliano lo celebró con mucha emoción.

El debut de Alfredo Duro en el boxeo

Un año preparándose

"Se han dado todos los pasos que había que dar. El paso más importante es estar diez meses entrenando muy duro y experimentando un cambio físico que a la vista está. Esto no es ir a una maquinita como Pipi Estrada y arreglado...", relató Alfredo Duro.

Sus compañeros de plató siguieron el combate con mucha atención y se alegraron mucho por el resultado del combate. Incluso titularon un "Orgullosos de ti, Alfredo". En la cuenta oficial del programa en Youtube, está disponible el combate completo por si os lo habéis perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV