Ana Rosa Quintana, sobre el cambio climático: "No vamos a volver a la Edad Media"

La presentadora de Telecinco ha defendido que algunos gestos si se pueden incorporar al estilo de vida de la gente, pero que no se puede volver a la Edad Media.

ana rosa habla sobre el cambio climático

Una experta en sostenibilidad ha dado varios consejos a seguir si se quiere tener una Navidad más sostenible en la edición de hoy de El programa de Ana Rosa. Entre los consejos más destacados, recomienda poner un árbol de Navidad natural, o en su defecto reutilizar todos los años el mismo de plástico.

Ana Rosa Quintana ha alabado alguno de estos trucos, pero ha defendido que, en su opinión, se necesita hacer un cambio a través de "una transición realista" y que "no podemos cambiar nuestro estilo de vida de golpe".


"Tampoco vamos a volver a la Edad Media... Estamos llegando a un punto que no vamos a poder ni viajar", ha comentado la presentadora. Un colaborador del programa ha añadido que "si todos nos concienciamos es posible" adaptarse a un estilo de vida sostenible.

Algunos de los consejos que comentaban en el reportaje estaban muy relacionados con la Navidad. Las luces led serían obligatorias para hacer más sostenible la Navidad. En cuanto a los juguetes, la experta recomienda aquellos que no tienen ni pilas ni baterías, utilizando mejor aquellos fabricados con materiales naturales como la madera.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su opinión sobre Greta Thunberg

Hace unas semanas, con la llegada de Greta Thunberg, la presentadora también se posicionó en contra de la joven. Mientras se emitían unas imágenes de la joven en un barco, Quintana ha ido dando su opinión. Primero ha señalado que “va escoltada” y después ha asegurado que la embarcación “no es un catamarán, estará consumiendo gasoil”.

Se ha mostrado en contra de la activista. “Estoy muy a favor de la cumbre del clima, que no sé quién ha dicho que no lo estoy, pero la utilización de esta niña no me parece bien”, indicó a principios de mes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV