'Masterchef Junior' ya tiene fecha de estreno

Las cocinas del programa de La 1 se abren de nuevo pero esta vez para los pequeños chefs que se ponen el delantal el 23 de diciembre.

No nos hemos recuperado del duelo final entre Tamara Falcó y Félix Gómez en la edición vip del programa, y ya tenemos de vuelta a los jueces con la llave que abre las cocinas del programa de La 1. Esta vez los encargados de ponerse el delantal son los niños que, como cada año, nos demostrarán sus habilidades entre fogones. La séptima edición de Masterchef Junior ya está 'en su punto' y podremos degustarla a partir del lunes 23 de diciembre como ha anunciado el propio programa. De esta manera, el espacio de Shine Iberia coge el hueco que deja libre Promesas de arena, que se despide hoy de la parrilla de TVE.

Pruebas de exteriores, disfraces, viajes, diversión y devoción por la cocina es lo que les espera a estos mini chefs que lucharán por seguir los pasos de Josetxo, el ganador de la sexta edición de la versión infantil del talent.

image

Además de "trabajar con alimentos que solo han visto en sueños", como adelanta Pepe Rodríguez, los niños tendrán oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos, como el campeonísimo Rafa Nadal o la cantante Aitana (OT), que pasarán por esta edición del talent. Pero no son los únicos. Exconcursantes como Pachu, de la sexta edición de Masterchef Junior, o Mario Vaquerizo, de Masterchef Celebrity 3, volverán al programa para aconsejar a los aspirantes qué deben hacer para ganar la séptima edición del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV