'La isla de las tentaciones': celos en las parejas en el primer programa

Las cinco parejas han llegado a 'La isla de las tentaciones' dispuestos a poner a prueba su amor y superar con creces este arriesgado reto.

'La isla de las tentaciones'

Las cinco parejas han llegado a La isla de las tentaciones dispuestos a poner a prueba su amor y superar con creces este arriesgado reto. Sin embargo, la tensión se ha mascado nada más encontrarse con los solteros y solteras. Gonzalo y Susana que se conocieron en Gran Hermano 14 y han sido dos de los grandes protagonistas de este esperado estreno de La isla de las tentaciones.

Katerina hace tambalear la estabilidad de Susana y Gonzalo

Susana y Gonzalo buscan recuperar en la isla la chispa que se les ha perdido en estos seis años de relación. Pero en la isla se han encontrado con Katerina, una chica que en seguida ha gustado a Gonzalo y que se ha convertido en el primer reto a superar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras separarse la primera noche de sus respectivas parejas y conocer mejor a los solteros, los concursantes de 'La isla de las tentaciones' volvieron a reunirse con Mónica Naranjo para elegir con quien querían tener su primera cita. A la hora de despedirse, Gonzalo se venía abajo ante Susana. Katerina se acercaba a él y le agarraba del brazo. Él le pedía que no le tocase. Susana, ante las malas formas de Gonzalo, le pedía que intentase pasarlo bien en esta experiencia. Gonzalo escogió a Katerina y los celos no tardaron en aparecer. Pero también los de Gonzalo con la elección de Susana.

Álex y su pasado

Álex y Melani se conocieron cuando ella era tronista en 'Mujeres y Hombres'. Él le declaró su amor en numerosas ocasiones, pero ella decidió irse sola y romperle el corazón. Meses después, Álex reapareció en el programa como tronista y allí conoció a Fiama, con la que ahora está a punto de casarse.

El ex tronista de Mujeres y Hombres se ha visto increpado por su ex pareja y ha decidido abandonar el grupo. Ha sido entonces cuando Melani ha soltado la primera bomba: “No sé porque aquí reacciona de esta manera y cuando me ve en una discoteca sin su novia me viene a saludar con todo el buen rollo”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y aunque Álex no ha escogido a Melani para ser su primera cita, Fiama advirtió a Mimi para que se mantuviera alejada de su chico. "A mí lo que no me gustan son los zorreos, doy por hecho de que no vas de ese palo", le ha dejado claro Fiama a Mimi, la primera de su pareja. "Bueno, depende de él", ha respondido ella.

Mimi ha agarrado el brazo de Alex para marcharse de la Villa y Fiama lo ha apartado con desprecio: "¡No toques!", le ha advertido.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Andrea e Ismael, al borde del abandono

Para Andrea e Ismael lo más duro ha sido la despedida. Aunque en un primer momento Andrea parecía muy segura de su pareja, se ha venido abajo al decir adiós a Ismael. "¿Por qué has elegido a esa chica?", le ha preguntado. "Porque es la única con la que podía tener una conversación". Ismael se quedaba tan 'rallado' que le decía que era capaz de abandonar antes de empezar el reality.

Adelina confía plenamente en Jose, asegura que "no tiene nada que ver con el resto de hombres del mundo". Sin embargo cuando ha tenido que despedirse de su pareja, la concursante se ha convertido en un mar de lágrimas.

A pesar de que tanto Christofer como Fani han intentado ser positivos y pensar que todo saldrá bien, la concursante se ha quedado totalmente hundida al despedirse de su pareja. "Me he quedado fatal, me ha dado un pequeño ataque de ansiedad", ha confesado. "Creo que voy a disfrutar más de la experiencia que ella", ha reconocido él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV