El percance de Anabel Pantoja en el jacuzzi que dejó sus pechos al descubierto

La sobrina de Isabel Pantoja prometió bañarse vestida en el jacuzzi si se salvaba de la expulsión, pero a una parte de su cuerpo no le gustaba la ropa.

Acabó la noche castigada a vestirse de chorizo durante toda la semana como penitencia por romper las normas y meter comida en la casa. Pero ni eso le quitó la alegría por la salvación y por haber sido la elegida por la audiencia para continuar en la casa por delante de Hugo Castejón, ya ex concursante de El tiempo del descuento. La sobrina de Isabel Pantoja prometió bañarse vestida si seguía en el reality, y Joao se lo recordó. Es más, se metió con ella en el jacuzzi. Pero el chapuzón nos dejó una imagen para la posteridad…

Anabel, que no llevaba ropa interior debajo de su camisa, no pudo controlar sus pechos que salieron a la luz en todo su esplendor. Kiko y Estela, que estaban a su lado, no pudieron contener la risa ante la escena. "¡Las tetas!", decía el novio de Sofía Suescun. "¡Han flotado las dos así…! Son bonitas, eh?", le decía Kiko a Anabel.

La colaboradora de Sálvame no le dio más importancia al percance y, tras el baño, salió del agua y empezó a quitarse la ropa mojada sin importarle las cámaras. Total, "ya me han visto las tetas", le decía a Joao, que intentaba ayudarle en su misión sin que se le vieran más partes de su anatomía.

Una vez terminado el 'momentazo jacuzzi', el Maestro bromeaba con Anabel por su afición a ponerse en remojo: "No he visto un chorizo que se lave tanto. Te vas a quitar toda la sustancia…"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV