'La isla de las tentaciones': La bronca y la pasión de Fani y Rubén

Después de contarle lo que había visto sobre Christofer en la hoguera, Rubén decidió dejar sola a Fani en la habitación para no agobiarla, lo que no ha sentado nada bien a la pareja de Christofer.

Fani y Rubén discuten en 'La isla de las tentaciones'

Después de contarle lo que había visto sobre Christofer en la hoguera en el capítulo 6 de La isla de las tentaciones, Rubén decidió dejar sola a Fani en la habitación para no agobiarla. A la mañana siguiente ella le explicaba que el gesto le había molestado mucho: "Tú y yo hemos estado aquí liados, ¿no? Pues ayer tu apoyo era el que más necesitaba y no lo recibí", le expresaba.

Por su parte, Rubén se justificaba diciendo que él también había estado mal por la situación y que pensó que lo mejor era no presionarla. A pesar de que la conversación se estaba tornando en discusión, Rubén cedía al ver a Fani llorar: "Yo soy la culpable número uno de toda la situación y estoy hasta la polla".

De la discusión a la pasión

Fani y Rubén no han dudado en dar rienda suelta a su pasión en la habitación de las chicas. "Hemos vuelto a tener nuestro momento de pasión. Yo le noto que de aquí a nada explota el pobre. Y encima yo que también me dejo llevar… Empezamos a besarnos, a abrazarnos, a jugar y tuvimos que parar porque se nos iba de las manos. Ahora mismo no. Cuando tenga que venir el momento que venga", ha confesado la novia de Christofer.

Al día siguiente, Fani y el soltero dudaban sobre si dar un paso más. "Me pones que flipas", reconocía él. "Pero no quiero que sea lo típico de calentón, sino que estemos cómodos. Si tengo que esperar a estar fuera espero".

Pasión en el próximo programa

En el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones', Fani y Rubén no pueden esperar más. La novia de Christofer y el soltero dan un paso más en su relación y desatan su pasión entre las sabanas. De la misma manera, entre Andrea y Óscar también subirá la temperatura. Además, las parejas tendrán la oportunidad de grabarse un mensaje de treinta segundos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV