'La isla de las tentaciones': los otros novios famosos de Fani

El interés por saber más de la vida de la concursante ha ido más allá del propio programa y, este fin de semana en Sábado Deluxe, se han conocido los nombres de dos hombres famosos con los que habría mantenido una relación.

Los novios de Fani antes de 'La isla de las tentaciones'

La pareja formada por Fani y Cristofer es una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. El desliz producido por ella junto con Rubén ha supuesto la primera deslealtad del reality y todo el mundo habla de ello.

Fani se ha convertido este sábado en una de las protagonistas de 'Sábado Deluxe' después de que el programa haya dado a conocer los nombres de dos chicos que podrían haber estado con la concursante de 'La isla de las tentaciones', y ambos tienen algo en común: son famosos.

Uno de ellos es Mario Arteaga, concursante de GH 4. "Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo", aseguró en el programa de Telecinco. "Cuando comenzó con Christofer dejó de salir", añadió.

Jacobo Ostos, también en plató, habría sido el otro famoso con el que Fani tuvo una relación. Según confirmó él mismo, conoce a Fani desde hace muchos años, aunque no quiso entrar en más detalles por respeto a lo que han tenido, sugerido que, en efecto, habría sido algo más que una amistad. Presente en el plató estaba Martha, la prima de Fani, que ha querido dejar claro que esta "nunca ha sido infiel a Christofer".

fani

"Estefaníaaaaaa"

Fani y Rubén han sido los primeros en caer en la tentación. Tras su primer beso, la novia de Christofer y el soltero decidieron pasar la noche juntos. Durante su cuarta hoguera con Mónica Naranjo, Christofer ha podido ver dichas imágenes. Al ver cómo la que hasta ahora era "la mujer de su vida" se besaba apasionadamente con Rubén en la pisicina, Christofer ha abandonado la hoguera sin terminar de ver el vídeo y gritando el nombre de su pareja por la isla.

Christofer hace caso omiso a los gritos de sus compañeros y sigue su andadura hacia la playa mientras se quita el micro visiblemente enfadado. Una vez allí, empieza a correr hacia la Villa de las chicas gritando “Estefaníaaaaaaa” dos veces. Un momento que ya es historia de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV