Así vivió Mónica Naranjo el momento 'Estefaníaaaa' en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora del programa ha desvelado en 'Sálvame' cómo vivió la reacción de Christofer al enterarse de la infidelidad de Fani.

La reacción de Mónica Naranjo al Estefaníaaaa

“La realidad supera la ficción”, dice Mónica Naranjo y es que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que por las noches se iba a control para saber qué sucedía entre los participantes: “Me estaba volviendo loca con lo que estaba viviendo”.

Lo que le ha enseñado la isla es “a no juzgar”, ni a la persona que cae en la tentación ni a la persona que llora porque su pareja le ha engañado: “Esto me ha servido de espejo para saber qué quiero en una relación y qué no quiero”.

Lo he pasado fatal, fatal”, nos ha confesado la cantante que nos cuenta que ha habido momentos de alta tensión, como el momento en que Christofer vio las imágenes de Estefanía y salió corriendo y pronunciando su ya célebre grito: “Yo lo viví de forma muy trágica, pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí. Llevaba días muy malito, no podía dormir, estuvimos muy encima de él para ayudarle. Su reacción fue muy dura, me dieron ganas de ir detrás de él pero no pude”.

Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Eso sí, Mónica ha dejado claro no ha visto “crueldad” en ninguno de los participantes, solo a personas “que se han dejado llevar” y es que los participantes se veía en una especie de “burbuja”.

Momento histórico de la televisión

Christofer, al ver las imágenes de Fani y Rubén en la piscina, echó a correr hacia la playa mientras se quitaba el micro visiblemente enfadado. Una vez allí, empieza a correr hacia la Villa de las chicas gritando “Estefaníaaaaaaa” dos veces. Un momento que ya es historia de la televisión.

Fani ha visto en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' lo mucho que su novio está sufriendo al ver las imágenes de su acercamiento con Rubén. "Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en las cosas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar súper decepcionado conmigo. Me siento rota de verle a si por mi culpa", ha dicho entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV