'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar tiene sexo en el capítulo 7

Andrea y Óscar llevaron este jueves su pasión a un nuevo paso: se han convertido en la primera pareja del programa es tener sexo.

Andrea y óscar tienen sexo

Andrea y Óscar decidieron dar rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas. "Hemos llegado de las hogueras y a mí la verdad que lo que más me apetecía era estar con Óscar. Cada noche estamos un poquito más cerca. Podría decirse que ha surgido el amor", afirmó la novia de Ismael. "En algunos momentos sí me acuerdo de Ismael porque hace mucho que no nos vemos, me gustaría hablar con él, pero al final no puedo frenar algo que me apetece hacer", continuó.

Andrea y Óscar han subido todavía más la temperatura en 'La isla de las tentaciones'. La atracción entre la novia de Ismael y el soltero es innegable. Sin poder esperar, han decidido dan rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas. "Hemos llegado de las hogueras y a mí la verdad que lo que más me apetecía era estar con Óscar. Cada noche estamos un poquito más cerca. Podría decirse que ha surgido el amor", ha confesado Andrea.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"En algunos momentos sí me acuerdo de Ismael porque hace mucho que no nos vemos, me gustaría hablar con él, pero al final no puedo frenar algo que me apetece hacer", explica.

Fani y Rubén debajo de las sábanas

Desde que empezó 'La isla de las tentaciones', Fani y Rubén tuvieron una conexión inmediata. La novia de Christofer y el soltero han ido avanzado poco a poco hasta que no han podido contener sus ganas. "Una cosa llevo a la otra y al final..Ha sido súper chulo, me ha encantado", ha confesado ella tras una noche de lo más ardiente.

Fani ha mandado un mensaje a Christofer: "Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV