'OT 2020': Anaju y Hugo protagonizan el momento más 'HOT' de la Gala 3

Los concursantes provocaron en los últimos segundos de la canción varios gritos entre el público.

Hugo y Anaju en Señorita de la Gala 3
Jose Irun

Pudimos comprobar su complicidad durante los pases de micros semanales . Pero lo que Anajú y Hugo han hecho sobre el escenario de OT 2020 ha sido objeto de todo tipo de valoraciones. El jurado no ha dudado en alabar su puesta en escena y en confirmar que, sin duda, se va a convertir en uno de los temazos de la Gala 3.

Durante la semana, ambos artistas no han cesado en ponerse manos a la obra y trabajar para que su actuación fuese la mejor de la noche. Un sentimiento que los ha empujado a trabajarse la letra, pero en especial una coreografía dirigida por Vicky Gómez que ha suscitado varios comentarios en redes por La sensualidad que han trasnmitido, con sus labios rozándose.

Los jóvenes provocaron en los últimos segundos de la canción varios gritos entre el público: ambos se acercaron hasta dejar sus labios a escasos centímetros de distancia, simulando el momento previo a un apasionado beso.

Natalia Jiménez habló en nombre del jurado del concurso y destacó la química que existió entre los concursantes. Por otro lado, las redes convirtieron rápidamente a los aspirantes en trending topic a través de capturas de su esperado acercamiento en Señorita, memes y diversos comentarios.

Entre ellos se encuentra el de Manu Guix, su profesor en la academia: "Pedazo de pase acaban de hacer Anaju y Hugo!!!! HOT HOT HOT!!!! Ha sido uno de los pases más precisos de afinación para ambos, especialmente en sus principios, que era la parte más complicada!!! Ole ole ole!!!", escribió en Twitter.


Hugo, favorito

El cordobés es el único que ha estado entre los tres favoritos cada semana. Y en la Gala 3 ha logrado convertirse en el concursante más votado por la audiencia. Después de Eva y Flavio, Hugo se ha convertido en el favorito y esta semana ha contado con el privilegio de la inmunidad.

Hugo podía salvar a algún compañero o salvarse a sí mismo, que es lo que decidió hacer. De todas maneras, parece que el jurado no le iba a nominar. Javier Llano le invitó a continuar en el programa potenciando “ese carisma” que le “hace especial” y seguir trabajando “en la constancia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV