Susi Caramelo critica a Fani de 'La isla de las tentaciones': "Es asquerosa"

La popular reportera de Movistar defiende a Christofer de 'La isla de las tentaciones' e insulta a Fani por no estar a la altura y su comportamiento en la hoguera de la confrontación.

La marcha de Christofer de La isla de las tentaciones con los reproches de Fani, que está encantada por haberle sido infiel, y sus pobres excusas para justificar su infidelidad con Rubén en el capítulo 8 de La isla de las tentaciones, ha enervado a los seguidores del programa, que esta noche tienen una nueva entrega donde se verá si Estefanía seguirá con Rubén o sólo ha sido un romance de desquite.

Una semana más, a través de su cuenta de Instagram y bajo la etiqueta 'La isla de las felaciones', Susi Caramelo ha destrozado en esta ocasión a Fani: "Acabo de llegar a mi casa de trabajar. Me he puesto la isla felación y estoy indignada. No soporto a Fani. Esa tía es una asquerosa, eso no se hace. Tú puedes ir a la isla, te puede dar el calentón y enrollarte con quien te dé la gana, pero lo de reírte delante de una persona con la que has estado 7 años, que te quiere, que es buena persona.... y que seas así de asquerosa".

"Me ha sentado fatal que digas que el chaval no es un hombre. ¿Cómo que no es un hombre? Que me he enterado esta tarde que tienes un crío y que encima está haciendo el chaval de padre, que se lo está comiendo. A ver si el 'rozacebollas' este que te has echado de novio, que nada más que te quiere para restregarse el nabo, te va a hacer a ti... ¡asquerosa!", añade.

Pero Susi no para: "Tú no vas a encontrar un hombre como ese en tu puta vida porque no te lo mereces y porque ya todo el mundo está viendo cómo eres, reírte del chaval es de mala persona. Y a todos esos niñatos que vais a reiros a la puerta del trabajo del chaval, sois gilipollas. Con el puesto de trabajo de la gente no se juega, pedazo de retrasados. Si alguien sabe el Instagram de este chaval que me lo pase, que quiero ser su amiga".

Fani será concursante de 'Supervivientes 2020'

Fani, rumbo a Supervivientes 2020

Tal y como avanza YOTELE, Fani, la concursante más polémica de La isla de las tentaciones, estaría ultimando los detalles del contrato con la productora Bulldog TV. Un contrato que aunque no está firmado aún, se espera que se produzca en las próximas horas. Según avanza la web, la concursante tenía ya apalabrados varios bolos por diferentes discotecas de España que han sido cancelados. Si todo sigue según lo previsto, Supervivientes arrancará el 20 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV