'Supervivientes 2020': Bea, ganadora de 'GH 17', concursante confirmada

Bea se convierte en la tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2020'. También conocida como 'Naranjita' entre sus seguidores, enamoró a toda la audiencia durante su paso por ‘GH 17’ con sus risas, alegría y una forma de ser que la llevó a ganar el maletín.

Bea es la tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Bea se convierte en la tercera concursante oficial de Supervivientes 2020. También conocida como 'Naranjita' entre sus seguidores, enamoró a toda la audiencia durante su paso por ‘GH 17’ con sus risas, alegría y una forma de ser que la llevó a ganar el maletín.

La nueva concursante ya sabe lo que significa ganar un reality y ahora, si quiere repetir la hazaña, deberá darlo todo en la isla y convertirse en una auténtica superviviente. La lista oficial de concursantes va tomando color con la confirmación de Albert Barranco, Rocío Flores y Bea, y la posibile confirmación de Fani de La isla de las tentaciones, tal y como te estamos contando al detalle en Teleprograma.

En el vídeo de presentación Bea, reconoce que se "moría de ganas de contarlo" a todos los seguidores de 'Supervivientes'. La nueva participante quiere llegar lo más lejos posible y "salir la última del concurso y demostrar que soy una auténtica superviviente". Naranjita está motivada y llena de ilusión y sólo pide una cosa a sus seguidores: "¡Que estéis conmigo a tope!"

Ganadora de GH 17

La nueva concursante fue la gran protagonista de ‘GH 17’, vivió una intensa historia de amor con Rodri, tanto dentro como fuera de Guadalix. Además de ganar el reality, ‘Naranjito’ es una auténtica revolución en redes sociales. La joven es una de las influencer del momento, con más de 351.000 seguidores en Instagram, y también ha llegado a demostrar sus dotes ante la cámara siendo presentadora en alguna ocasión.

[/twitter]

Bea saltó a la fama en el año 2016 cuando se presentó como concursante de ‘Gran Hermano 17’. La joven llamó la atención desde el primer momento, con un potente ‘look’ que provocó que la apodaran como 'Naranjita'. Desde ahí, empezó a ganarse a la audiencia, no se escondió ante ningún tema y discutió en más de una ocasión con Adara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV