'La isla de las tentaciones': así fue el plantón sorpresa de Rubén a Fani

"Me marcho solo". Estas tres palabras de Rubén a Fani pusieron patas arriba 'La isla de las tentaciones', que este martes vivió la hoguera final, en la que los concursantes decidieron el devenir de sus parejas.

El plantón de Rubén a Fani en 'La isla de las tentaciones'

"Me marcho solo". Estas tres palabras de Rubén a Fani pusieron patas arribael capítulo 10 de La isla de las tentaciones, que este martes vivió la hoguera final, en la que los concursantes decidieron el devenir de sus parejas.

Fani y Rubén han sido, junto a Christofer, los grandes protagonistas del reality de Mediaset. Y es que la madrileña fue la primera que fue infiel a su pareja, con la que llevaba siete años, con una de las 'tentaciones' de Villa Montaña, hasta el punto que el chileno decidió abandonar el programa y poner punto final a su noviazgo con Estefanía, con la que estaba comprometido.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fani asegura que su amor por Christofer se ha apagado. "He pensado en él, pero sobre cómo habrá llegado a España o cómo estará, pero no de echarle de menos". Por primera vez, Fani ha reaccionado al famoso grito de "¡Estefaníaaaaaaaaa!". "Me da mucha pena, pero donde manda mi corazón....", ha explicado.

La explicación de Rubén

"Quiero irme de aquí con Rubén", ha dicho muy segura. Sin embargo, el soltero ha decidido irse solo del programa. "Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentía, se vive muy intensamente, hay veces que te dejas llevar, otras que piensas un poco más… El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?", ha explicado.

"Estoy dolida, habíamos conectado súper bien y teníamos mucha complicidad. Ya le había notado raro hace unos días pero que me lo diga el último día y en mi hoguera... Aquí he conocido una nueva Fani y voy a intentar que nada me disguste y me quite esta felicidad", ha respondido ella antes de regresar soltera a España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV