El sorprendente encuentro de Joaquín con concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Ismael, Jose y Gonzalo Montoya estuvieron en la grada viendo el Betis - Barça y bajaron a los vestuarios para hacerse una foto con el futbolista del Puerto de Santa María.

La Liga: Getafe CF V Real Betis Balompie
Europa Press SportsGetty Images

Este fin de semana, en el partido entre el Betis y el Barcelona en el Benito Villamarín se pudo ver a tres concursantes de La isla de las tentaciones haciendo una visita a Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, conocido por su humor y sus visitas a El Hormiguero, que desde hace unas semanas ha confesado ser seguidor del programa

Ismael, Jose y Gonzalo Montoya estuvieron en la grada del estadio verdiblanco y se fotografiaron en el túnel de vestuarios con Joaquín y varios compañeros en el Betis como Loren, Tello o Javi García.

Con la visita de los tres tentadores al Villamarín, tanto Jose como Ismael y Gonzalo se declararon seguidores del Betis a partir de ese momento por el ambiente espectacular que habían vivido en el estadio verdiblanco.

Joaquin Sanchez y concursantes de La isla de las tentaciones

La hoguera final

La experiencia en República Dominicana llega a su fin. Antes de poner rumbo a España, las parejas analizarán cara a cara lo sucedido tras un tiempo separados en una hoguera final que unos esperan impacientes y otros con ciertas reticencias.

Andrea acudirá al reencuentro con dudas. A pesar de que su relación con Óscar vive uno de sus mejores momentos, la joven teme que volver a ver a Ismael suponga un florecimiento de sus sentimientos hacia él. Por su parte, el murciano parece tener claro que la relación ha terminado, aunque necesita una explicación sobre lo sucedido. Fiama se encontrará nuevamente con Álex tras la hoguera de confrontación mantenida por ambos, con la intención de aclarar si su pareja ha seguido o no una estrategia durante su paso por el programa.

Por otro lado, las dudas que Jose ha mostrado durante la experiencia no han agradado a Adelina, que le pedirá explicaciones en la hoguera final, en la que además tendrá lugar un emocionante acontecimiento que supondrá un antes y un después en la pareja.

Además, Susana llegará a este punto de la experiencia en el peor momento de su relación con Gonzalo. La joven pedirá explicaciones al sevillano y su comportamiento con Katerina. Por último, tras el abandono de Christofer, Fani compartirá la hoguera final con Rubén, para el que llegará la hora de la verdad: deberá pronunciarse finalmente sobre sus sentimientos hacia ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV