'Las tentaciones de MyHyV': todo sobre el nuevo programa de Cuatro

La cadena ofrecerá cinco especiales del dating-show, que se emitirán en directo la próxima semana de 19:15 a 20:30 horas y que contarán con la participación de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’.

image

El fenómeno de La isla de las tentaciones sigue extendiéndose: tras el rotundo éxito del reality de parejas de Mediaset, que se ha convertido en el formato revelación de la temporada, Cuatro ofrecerá la próxima semana cinco especiales de Mujeres y Hombres y Viceversa, de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas, que contarán con la participación de diversos protagonistas de La isla de las tentaciones y que llevarán por título Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La emisión de estas entregas, conducidas en directo por Nagore Robles, arrancará el lunes 17 de febrero y concluirá el próximo viernes 21, semana en la que no se ofrecerá la versión diaria del dating-show. En estos especiales, los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ acudirán al plató, que simulará una paradisiaca isla, para comentar las últimas novedades de su vida, explicar cómo se encuentran sentimentalmente y revelar algunos detalles inéditos de su participación en el reality. Además, algunos de ellos recordarán cómo fue su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Adiós a Mónica Naranjo

La isla de las tentaciones ha arrasado en audiencias y su capítulo final se ha despedido con un 30% y 3.906.000 espectadores, afectando incluso a un coloso como Cuéntame cómo pasó, que se quedó en un 13,9%. Pero Mónica Naranjo da por terminada la experiencia. Eso es lo que la artista asegura en un mensaje que ha subido a Instagram, en el que se despide del reality de República Dominicana, de los espectadores y pasa el testigo a su sucesor.

"Siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo Producciones como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso... No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...", ha escrito la cantante en su adiós. De esta manera, cierra la puerta a una más que probable segunda edición del reality con nuevos concursantes dispuestos a dejarse tentar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV