'OT 2020': Javy es expulsado y Anne, Bruno y Flavio son nominados

Por primera vez el jurado ha nominado a más de cuatro concursantes: Anne, Bruno, Flavio, Hugo y Rafa. Y tampoco, en la historia de 'OT', el expulsado, que ha sido Javy, había abandonado la Academia habiendo sacado una canción al mercado compuesta por él.

Anne, Bruno y Flavio nominados de la Gala 5

Nunca antes en OT había sucedido lo de hoy en la Gala 5. Por primera vez el jurado ha nominado a más de cuatro concursantes: Anne, Bruno, Flavio, Hugo y Rafa. Y tampoco, en la historia de OT, el expulsado, que ha sido Javy, había abandonado la Academia habiendo sacado una canción al mercado compuesta por él. Los profesores han salvado a Hugo y los compañeros, a Rafa, después de un empate entre él y Anne. El voto de Nia, favorita, ha sido decisivo.

Una semana más, el numerazo de la gala ha sido la actuación de Nia. El jurado se ha puesto de pie para aplaudirle y Roberto la esperaba arrodillado cuando ha terminado de cantar.

Javy se convirtió este domingo en el nuevo expulsado de OT 2020. El joven no logró imponerse a Anaju, abandonando así el programa con el 43 % de los votos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero triunfa con 'Qué sabrá Neruda'

"Qué sabrá Neruda", la canción compuesta por Javy antes de entrar, pero arreglada y producida dentro de la Academia, salió a la venta el pasado viernes 14. Y desde entonces está en el top de ventas, ha sido el mejor debut del año, la han escuchado medio millón de personas y el videoclip ya cuenta con más de 600.000 reproducciones.

Después de cantarla, Nina, emocionada, le ha dicho a Javy: "Tengo una intuición de lo que pasará contigo (en el futuro). Eres muy grande, Javy, eres muy grande". El público del plató la ha coreado cuando se ha sabido que él era el expulsado. Desde mañana podrá disfrutar el éxito de su canción en la calle.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hemos podido vivir uno de los momentos más emocionantes en la vida de un autor, que es dar a luz en público a su canción. Además, hoy ha sido tu mejor actuación en Operación Triunfo", valoró el juez Javier Llano. Por su parte, el profesor Manu Guix tuiteó que, con su actuación, el joven "ya ha ganado": "Te espera un largo camino lleno de éxitos", escribió.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cinco nominados por el jurado

Tras conocerse la expulsión de Javy, los concursantes se prepararon para escuchar las buenas y las malas noticias que el jurado tenía preparadas para ellos. En este sentido, la gran protagonista fue Nía, que se convirtió en la nueva favorita con los votos de la audiencia. Además, la concursante interpretó una aplaudida actuación en la que cantó Run the world (Girls), de Beyoncé.

A continuación, Anne, Bruno, Flavio, Hugo y Rafa fueron propuestos por el jurado para abandonar la Academia, siendo la primera vez en la que hubo cinco nominados. Así, los profesores y los concursantes decidieron salvar a Hugo y a Rafa; por lo que Flavio, Anne y Bruno serán quienes tengan que pelear por su continuidad la próxima semana, en la gala 6.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV